Ahora
Loading...

Finalizó el rodaje de LENNONS, la nueva película de José Cicala.

Luego de 4 intensas semanas de trabajo, concluyó el rodaje de LENNONS, una comedia del director José Cicala. Protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, el elenco se completa con Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.
Filmada cumpliendo con todos los protocolos de esta nueva realidad, el rodaje pasó por los barrios de Palermos, La Boca, Abasto, entre otros.

Sinopsis:
En 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un Orfanato a quien, una empleada del lugar, apoda “Canelón”.
Años más tarde, en 1980, Canelón conoce a Jacobo, un distribuidor discográfico, y empieza a buscar talentos para ofrecerle, pero nadie le convence hasta que conoce a Norberto, con un gran parecido a John Lennon y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo decide financiar el show de Lennon en Argentina.
Vanoche, un conductor y fanático de Lennon, se emociona al enterarse, pero cuando conoce a Lennon, queda petrificado al darse cuenta del engaño, se siente desequilibrado y planea vengarse. Y utilizará la propuesta de Jacobo para hacer una producción especial del programa donde se transmitirá el show,como parte de su venganza.
Así comienza una historia llena de música, desengaños, locura y amistad, que canaliza el espíritu del amado y recordado John Lennon.

Dirigida por José Cicala:
Fotógrafo hace más de 25 años, reconocido en el medio por su inconfundible estética, creador de escenarios llenos de detalles e iluminación exquisita.
Comenzó su carrera como director hace 12 años, haciendo publicidad y videoclips.
En 2018 dirigió su opera prima, “Sola”, protagonizada por Araceli González.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario