Ahora
Loading...

Pampas Bravas, la revelación de la temporada en Mar del Plata, llega al Teatro Canning.

El Teatro Canning se prepara para recibir a Pampas Bravas, la compañía de danza revelación de la temporada marplatense y ganadora de un Premio Estrella de Mar, en dos funciones imperdibles los días sábado 27 de abril a las 21 horas y domingo 28 a partir de las 20.30 horas. La noche la compartirán con "Argentina, La Revista", que cuenta con las figuras de Raúl Lavie, Kike Teruel y Facundo Mazzei. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro ubicado en Mariano Castex 1277.
Con más de 33 años de trayectoria, Pampas Bravas se ha convertido en uno de los referentes argentinos en el mundo de la danza. El grupo artístico, fundado por Dulce Granados, logró consolidarse como una compañía de prestigio, llevando con orgullo el apellido artístico que hereda de su familia.
Dulce, talentosa bailarina y coreógrafa, dedicó su vida al arte. Hija de Abel Visconti y sobrina de Víctor Visconti, del reconocido dúo Los Visconti, Dulce siguió los pasos de su familia y dejó una huella imborrable en el mundo de la danza.
Cabe resaltar que Pampas es un grupo de bailarines talentosos que, en la actualidad, se encuentran viviendo en el extranjero. A lo largo de los años, Dulce Granados ha liderado y dado continuidad a este proyecto artístico, fusionando la experiencia de los bailarines más experimentados con la frescura y energía de los jóvenes talentos que integran Pampas Bravas en la actualidad.



Mirá FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario