Ahora
Loading...

Debido al éxito teatral, Carlos Perciavalle agrega una nuevas funciones.

El espectáculo es un desfile de su impresionante vestuario, el Rey del café concert nos lleva en un recorrido por sus andanzas junto a China, Antonio, Susana y muchos más. Además, deleita con un monólogo político y actual, donde también comparte sus experiencias con extraterrestres.
Con más de 20.000 funciones realizadas a lo largo de su carrera, Perciavalle es una verdadera leyenda del espectáculo. Esta nueva producción, a cargo de Darío Arellano, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del humor y la actuación.
Junto a su esposo Jimmy Castilho en el escenario y con la magia intacta, Carlos recuerda en el show al Gran Antonio Gasalla momento de emoción y donde hay una vuelta al tiempo atrás desde los inicios y donde las críticas fueron la base de sus carcajadas.
Cabe recordar que Carlos Perciavalle es una de las grandes figuras de la actuación, el humor y la conducción. A finales de los años 60’, junto a Antonio Gasalla, Edda Díaz y Norah Blay presentó el espectáculo “Help Valentino”, show fundador del género de café-concert argentino.
En tal sentido, el show fue creciendo hasta obtener un gran éxito sostenido por varios años, y es reconocido, hasta ahora, como “El Rey del café-concert".

"LA NAVE DE PERCIAVALLE" TEATRO BUENOS AIRES, CORRIENTES 1699.
Fechas:
07/04 - Teatro Buenos Aires
13/04 - Teatro Municipal (Rio Cuarto)
18/04 - Café Berlín (Bs As)
20/04 - Teatro Real (Córdoba Capital)
27/04 - Villa María (Córdoba).

Mirá FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario