Ahora
Loading...

Los videos de WWW.FARANDULASHOW.COM se encuentran protegidos por Derechos de Autor.



COMUNICADO: Todo el material existente en el sitio FARANDULASHOW constituye propiedad intelectual exclusiva de FARANDULASHOW
Se incluyen los textos de cualquier naturaleza, las imágenes, las fotografías, los videos, los sonidos, los diseños, los gráficos, las compilaciones de datos, las marcas, los nombres, los títulos, las designaciones, los signos distintivos, y todo otro material accesible a través de nuestro portal. WWW.FARANDULASHOW.COM no cede ni transfiere a favor de TERCEROS ningún derecho sobre su propiedad intelectual.  
En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o “modificación” deberá ser expresamente autorizada por parte de WWW.FARANDULASHOW.COM bajo apercibimiento de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de WWW.FARANDULASHOW.COM.

Todos los videos están registrados y está totalmente prohibido usarlos sin autorización previa por parte de la producción ejecutiva del sitio. Asímismo, la adulteración de los videos, ya sea audio como LOGO (FarandulaShow.com o FARANDULA SHOW) será denunciado en el lugar correspondiente. 

Los videos no se podrán borrar, adulterar ni tapar total o parcialmente el LOGO de FARANDULA SHOW.

El Usuario no está autorizado para reproducir, comunicar, distribuir ni transformar los contenidos incluidos en la Páginas Web FARANDULA SHOW sin el previo consentimiento expreso de FARANDULA SHOW.

Se pone en conocimiento que los derechos relativos a la propiedad intelectual de WWW.FARANDULASHOW.COM  quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratado de la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de WWW.FARANDULASHOW.COM

Para cualquier consulta escribir a  FarandulaShow@hotmail.com 
Copyright 2011. Ley 11.723

¡Muchas Gracias!
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

5 comments :

  1. este blog esta mas cooll que otros..
    Att.
    Ana Sarmiento Franco

    ResponderEliminar
  2. Siii.. Ana este blog esta padrisimooo
    Att.
    Magdalena Roman Parrales

    ResponderEliminar
  3. Farandula show... cheverisisisisismo
    Att.
    Mirka Aguilera Potes

    ResponderEliminar
  4. bonitooooo..
    att.
    Nikol Flores Jimenez

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! Saludos desde Argentina! https://www.youtube.com/watch?v=g2doaPgkpNE

    ResponderEliminar