Ahora
Loading...

Diego Pérez: "Fue muy duro el último tramo con Carlín".

El 11 de febrero pasado se cumplieron 2 meses de la partida del querido actor Carlos Calvo luego de padecer las secuelas de dos accidentes cerebrovasculares (ACV), uno en 1999 y otro en 2010.
Diego Pérez, uno de sus más íntimos amigos, recordó a “Carlín” en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 09:00 horas por A24). “Yo lo había ido a ver en la clínica la semana anterior porque ya sabía que no estaba muy bien”, rememora el actor que además, en el mismo momento, lidió con un accidente familiar. “Ese día (el de la muerte de Calvo) mi mamá se cayó en el baño de su casa –ella tiene 79 años- y todos los medios me llamaban y yo tenía a mi mamá destrozada porque tenía el fémur quebrado y estuvo internada hace muy poco”.
”También fue muy duro el último tramo de Carlín” comenta con congoja y agrega: “Y yo creo que ahora descansa en paz realmente, porque fue muy duro ese último tramo que fue de mal a peor”.
“Nosotros tenemos el grupo, y no lo disolvimos, de los amigos de Carlín dónde, cuándo podíamos y él podía todavía levantarse, lo llevábamos una vez por mes a comer con un grupete hermoso de gente con Gabriel Faroni a la cabeza que estuvo hasta último momento como al igual que Karina Gallucci, la mamá de sus hijos (Facundo -21 años-  y Abril -14 años-)", relata el humorista.
Además Diego Pérez resalta el apoyo que le dieron los hijos de Calvo a su padre en estos años difíciles para la familia. “Abril no lo pudo disfrutar a su papá como realmente era, Facu sí”, cerró.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario