Ahora
Loading...

Habló el neurocirujano que operó a Pata Villanueva: "Ya le pasé el parte a los hijos".

Habló el neurocirujano que operó a Pata Villanueva en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este. "Ya le pasé el parte a los hijos", comentó el doctor Carlos Aboal. Recordemos que el parte médico indicaba que la paciente presentaba un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. 
En la evaluación realizada en la tarde de hoy, por el doctor Carlos Aboal, neurocirujano que operó a María del Carmen ¨Pata¨ Villanueva, pudo constatar las primeras reacciones positivas luego de la operación de urgencia que le realizó en la mañana del domingo 14 de febrero.
Al retirarse del Sanatorio Cantegril, declinó realizar declaraciones a la prensa y solo se refirió al informe que dos veces al día le entrega de forma telefónica a los hijos de la ex modelo: ¨acabo de darle el informe a los hijos, y llevarles tranquilidad¨, dijo el galeno y al preguntársele que había de cierto sobre la evolución y el retiro de la sedación contesto: ¨Va Marchando¨, finalizó el experto.
Según se supo extraoficialmente en la tarde del martes 16, luego de las primeras 48 horas dramáticas, Pata Villanueva tuvo la primera reacción al estímulo externo inducido por los profesionales que la atienden en el CTI del sanatorio.
Los expertos son optimistas de estos primeros síntomas que según se pueden leer como positivos.
Por Gustavo Descalzi


Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario