Ahora
Loading...

Mirtha Legrand: "No votaría a Marcelo Tinelli, si a Mauricio Macri".

"Vuelvo a la televisión y arranco más temprano, no para no competir con Andy, si no para poder descansar. No creí que el canal me fuera a complacer pero accedieron. Empieza a las 8 de la noche y termina a las diez. Diez y media estoy en mi casa. Juana Viale podría interpretar mi papel en una serie", dijo Mirtha Legrand en el desfile de Jorge Rey. 

Mirá el video:
Jorge Rey presentó su colección en Argentina Fashion Week y Mirtha dijo presente. El diseñador revelación de nuestro país se presentó este pasado jueves 14 de marzo con su marca Jorge Rey en el marco del Argentina Fashion Week en el Hipódromo de Palermo y allí estuvimos. 
Tul, bordados, brillos, plumas, transparencias un universo que te transporta a lo mejor de la alta costura, es argentino, tiene 20 años y mucho talento.
La apertura del desfile fue grandiosa e imponente, una selección musical impecable con impactantes proyecciones que acompañaron y resaltaron lo excelso de los vestidos de esta nueva colección otoño - invierno. 
La gala se caracterizó por vestidos pomposos en diferentes largos y colores, prevalecen los tonos pasteles, nudes, malvas, rosados y celestes entre otros.
Personajes de la moda y el espectáculo se hicieron presente y acompañaron al "Niño mimado de la Moda", como así también influencers, blogueras/os y especialistas en moda.

Mirtha Legrand resaltó con un tailleur color pink fuerte dentro de las gama de los Indian Red. Anamá Ferreyra con un look total black aplaudió de pie la colección. Moria Casán fiel a su estilo se presentó casi de pies a cabeza con un atuendo de animal print estilo snake con una riñonera muy canchera que también hacía juego. 







Mirá #FarándulaShow:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario