Ahora
Loading...

"Garantizamos la presencia activa del Estado en este momento difícil que vivimos los argentinos".


El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, realizó la entrega de una línea de crédito destinada a empresas gastronómicas y resoluciones a los 39 proyectos que resultaron preseleccionados, en el marco de la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto, que se desarrolló en Casa de Gobierno y destacó que desde el Estado hay que garantizar condiciones para que emprendedores y trabajadores salteños tengan mejores posibilidades.
“Hoy estamos lanzando una nueva línea de créditos  entre el Gobierno y la Cámara de Comercio y los distintos actores salteños”, expresó el Gobernador, para saber “cómo nosotros garantizamos la presencia activa del Estado en este momento difícil que vivimos los argentinos. Frente a eso, en nuestra concepción necesitamos un estado presente que articule las condiciones a efectos de que los emprendedores de Salta encuentren un estado que facilite sus funciones”, afirmó Urtubey.
Sostuvo que hay que generar condiciones para que emprendedores y trabajadores tengan mejores posibilidades; “tenemos un crecimiento formidable en servicios en el turismo, eso ha generado que nuestra actividad gastronómica haya crecido muchísimo, por eso es ahí donde queremos estar presentes, colaborando y generando condiciones para sostener una actividad que para nosotros es importantísima”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario