Ahora
Loading...

Presentación de la temporada Primavera / Verano 2018 de @VITAMINAoficial @lulopilato

Luisana Lopilato: reconocida actriz, modelo, gran influenciadora de más de 7 millones seguidores en todo el mundo entre Twitter e Instagram, casada con una estrella internacional y con un estilo de vida hollywoodense, Luisana Lopilato, es nuestra nueva Fashion icon, protagonista absoluta de la nueva Campaña Vitamina Primavera Verano 2018.
Entre Vancouver, Buenos Aires, Los Angeles y Miami, Luisana lleva una vida internacional, con una agenda full-time en donde complementa trabajo, premiaciones, photo shoots, eventos y vida familiar. Fresca y sofisticada, Luisana se caracteriza por su estilo y espontaneidad. Sus looks: Clásicos y contemporáneos, relajados y cosmopolitas, femeninos y urbanos le permiten verse impecable todo el día, en toda ocasión.
Inspirada en Luisana y su exitosa carrera, esta temporada proponemos una colección alegre, optimista, femenina y brillante con una gran atención al diseño y los detalles. Cubre todas las bases: desde la sastrería emblemática de Vitamina, los vestidos e infinidad de prendas pensadas tanto para el día como la noche hasta accesorios irresistibles en todas sus variantes y colores. Una colección variada y completa de jeans propone nuevo tonos, materiales e intervenciones en sus 8 calces bien diferenciados adoptando las diferentes tendencias del verano.
Mirá el video:

El color y las estampas priman en esta nueva temporada, abarcando tendencias como:

· el regreso del básico: prendas ideales como punto de partida para todo outfit… la camisa prefecta, el jean de calce impecable, un trench esencial, son los favoritos de siempre que se renuevan en diseño, material y color.

· la sastrería neta: líneas cada vez más puras y géneros táctiles, con reminiscencias de los años 90;

· líneas camiseras: sus detalles clásicos de cuellos, carteras, puños y dobladillos curvos, se reinventan en vestidos, remeras y sacones;

· los diseños florales de alto impacto: el toque maximalista y gestual perfecto para el verano.

Entre tendencia y tendencia, desfilan prendas de punto en tonos fogosos de rojo y naranja con el amarillo como acento imprescindible. Los metalizados simples o coloreados, aparecen siempre sobre bases neutras que los aplacan. El color blanco en todos sus matices y en todas las texturas como el encaje, broderie, gasas y linos. El rosa se explora en su gama completa: desde el powder pink hasta el fucsia, invadiendo todas las categorías, iluminando la piel con delicadeza. Por último, los tonos naturales se revalorizan en fibras puras, texturas rústicas y sofisticadas que se reinventan con tacto suave y confortable.

Cada rubro presenta sus key items, o piezas clave, los infaltables de la temporada:
Sastrería: el traje de saco y pantalón regresa como ítem imprescindible, pero con líneas relajadas, netas, con calce cómodo y fácil de combinar; el rompevientos esta vez en forma de parkas, spolverinos y pilotines de media estación; y los sacones largos fluyen, flojos y lánguidos, lisos y estampados, y en tejidos de textura rústica delicada.
Pantalones: los modelos cropped son los más buscados, en largos que van desde la media pierna hasta el tobillo, mostrando variedad de anchos de pierna y terminaciones. Las cinturas altas siguen siendo las que mas estilizan, en chupines y oxford, mientras que los enteritos toman protagonismo, largos y cortos, tan versátiles como un vestido.
Vestidos: desde el chemise hasta el solero, y pasando por la túnica, el vestido-remera, maxi-vestidos románticos, y modelos al cuerpo en tejido de punto, todos los usos y ocasiones están cubiertos. Escotes que descubren los hombros, texturas metalizadas, bordados abstractos y estampados tropicales, son los detalles explotados al máximo en esta temporada.
Calzado: modelos slip-on con detalles diferenciados, bases de estilo japonés, plataformas pensadas desde el diseño y el confort, tacos con brillo y cueros calados en zapatillas para uso urbano.
Carteras: el shopping como formato preferido para el día como alternativa a los bolsos o mochilas, para la noche el sobre o clutch es un must.
Jeans: con la más amplia variedad de CALCES del mercado, 8 en total, la línea Vitamina Jeans respeta cada cuerpo y silueta cubriendo las diferentes necesidades de uso.
Nuestros chupines con diferentes altos de cintura (baja/ media y alta) y los cropped con diferentes anchos de pierna, tipo coulotte y terminaciones de bota, son los protagonistas absolutos. También contamos con calces más clásicos y perfectos como nuestro recto y nuestro Oxford.

Los TEJIDOS, de altísima calidad, son minuciosamente seleccionadas según el tipo de calce. Las fibras suaves y flexibles permiten que el jean se adapte a cada cuerpo de manera amigable.

La variedad de LAVADOS, que van desde los más oscuros, auténticos blue denim, hasta los más claros, gastados adaptándose a todo tipo de ocasión.

Las roturas y enganches, las terminaciones desflecadas, las botas des dobladilladas siguen acompañando el jean de moda con personalidad y estilo. Esta temporada, además se suma una mini colección de 5 bolsillos en tejidos diferenciados, con acabados especiales y estampas de la colección para un look único.

Shorts, faldas, camisas y camperas se suman a la colección jeans con propuestas veraniegas y cancheras.

Una colección amplia, fresca, variada, atemporal que permite a la mujer moderna de hoy verse siempre femenina, muy contemporánea y sofisticada en toda ocasión, estilo Luisana, estilo Vitamina. https://www.vitamina.com.ar/


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario