Ahora
Loading...

Discovery Kids celebra el día del niño con las series preferidas de los chicos.


Este Día del Niño, llegan a Discovery Kids las mejores aventuras de los dibujos animados preferidos de los más chicos. Repletos de viajes por el mundo, descubrirán con imaginación la naturaleza que los rodea y se divertirán con las travesuras más disparatadas.
El especial del Día del Niño se podrá ver el domingo 20 de agosto desde las 10:00 hs, por la pantalla de Discovery Kids. DOKI, PEPPA y las mejores series le darán la bienvenida a MI PERRO PAT.

A pesar de su pequeño tamaño y actitud juguetona, ¡Pat siempre ha sido un héroe! Cuando se lo ve volar por los aires luego de ser lanzado desde un secadero o atarse a un auto a control remoto para rescatar a alguien, se podría pensar que está un poco “chiflado”, que es “imprudente”, o tal vez ¡las dos cosas! Él sin duda es ese amigo inseparable que todo niño sueña tener, muy leal y valiente.

MI PERRTO PAT es la adaptación animada del sensacional juego para smartphones y tablets que cuenta con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo. La serie está dirigida a niños y niñas de 5 a 9 años de edad que disfrutarán en cada episodio de toda la ternura de este adorable perrito.

A lo largo del resto del día, también se podrán ver los capítulos más populares de las series de Doki, Viva el Rey Julien, Las Aventuras del gato con botas, My Little Pony S7, Frankie y los Zhu Zhu Pets, Especiales de Peppa, Natugato y Equestria Girls 5; además de las películas Shrek 3 y Stuart Little 3: El lado salvaje.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario