Ahora
Loading...

@GinebraBsAs presentó “TROPICAL PARADISE”. @mica_tinelli @GrupoMassAr

Ginebra presenta su Colección Primavera/Verano 2018, con mix & match de prendas, texturas y siluetas.
El Verano de Ginebra acerca una propuesta en donde los apliques y los bordados son el late motive de la colección, dándole la importancia, como en cada temporada, a los géneros livianos como el encaje, el guipur, la seda, la gasa y el lino que le dan esa impronta femenina y destacada que tanto la caracteriza.
El bordado a mano sigue siendo el protagonista de la colección, pero ésta vez, acompañado de un juego de texturas, como el cuero, la gabardina y el charol.
Se destacan las prendas de cuero como chaquetas, pantalones y tops, intervenidas con tachas y diseños exclusivos bordadas con piedras y cristales. Se imponen como tendencia de la temporada y un “must” a la hora de armar cada look.
Los kimonos son otra pieza esencial para nuestra colección, en donde diseños oníricos y galácticos, le dan una impronta surrealista. Foto: @MONORRG

Mirá el video:
Entre las texturas preferidas sobresalen las sedas, algodones, el lino, el brocato y el charol. El lamé irrumpe dando el espíritu de los años 80´como código literal.
La Colección de Primavera/Verano de Ginebra se completa con una atractiva propuesta de accesorios de colores metalizados como el dorado y el plata; y plenos como el blanco, el rojo, el camel y el magenta.
Proponemos mini mochilas con apliques bordados, y carteras con tachas y remaches combinados para completar el look con detalles de lujo.
Botas metalizadas, zapatillas con flecos, sandalias con plataformas, hasta slippers con detalles de piedras, conforman la propuesta de calzado.
Ginebra te propone llevar el brillo y el lujo con una estética Street Style.
Acerca de Ginebra:
Romina Pigretti y Micaela Tinelli crean en el año 2012 Ginebra, una marca con estilo clásico y atemporal, con un toque vanguardista.




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario