Ahora
Loading...

"Relatos salvajes" va al Oscar como mejor película extranjera.

La película argentina dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre otros, fue elegida para concursar en el rubro "Mejor película de habla no inglesa" para el premio que otorga la Academia de Cine estadounidense, que se entregarán el 22 de febrero próximo en Los Angeles.

Además, los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone fueron nominados al Oscar de la Academia de Cine estadounidense al Mejor Guión por su labor en el argumento de “Birdman”, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu que protagoniza Michael Keaton. “Estoy muy contento, esto es maravilloso para todo el equipo de la película y especialmente para Damián. Estar ahí ya es un premio, algo fuera de lo común. Es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo la película”, dijo Ricardo Darín, con una gran afonía en su voz, en diálogo con Telefe. “Es una gran noticia, suficiente para brindar”, afirmó Oscar Martínez a TN, y dijo que se trata de “una película que nos dio tantas satisfacciones que con esta nominación estamos cumplidos, si ganamos sería un gran extra, pero ahora simplemente hay que brindar”.
“Relatos Salvajes” competirá en la terna de Mejor Película en habla no inglesa con “Tangerines”, de Zaza Urushadze (Estonia), “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako (Mauritania), “Ida”, de Pawel Pawlikowski (Polonia), y “Leviathan”, de Andrey Zvyagintsev (Rusia). Vía Télam.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario