Ahora
Loading...

Se lanza el concurso “VAMOS LAS BANDAS” con un mega recital gratuito en el Teatro Municipal de Salta. @miss_bolivia @MuniSalta

La Bersuit y Miss Bolivia en el show de apertura de la convocatoria Vamos las Bandas, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a todos los jóvenes músicos del país
El próximo sábado 10 de marzo a las 18hs, el Teatro Municipal de Salta (Av. Paraguay 1240, esquina Lola Mora) abrirá sus puertas para dar inicio a la segunda edición del concurso Vamos Las Bandas destinado a todos los jóvenes músicos del país. Con un show libre y gratuito, La Bersuit y Miss Bolivia, bandas consagradas de la Argentina, compartirán escenario con los salteños Gauchos de Acero, ganadores de Vamos Las Bandas 2017, y los locales Calibre.

 El Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta, se unen para celebrar la música nacional a través de un espectáculo gratuito que será el puntapié inicial para convocar a jóvenes músicos entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical a participar de Vamos Las Bandas 2018. La convocatoria para inscribirse cierra el 1/04 y los interesados en participar deben presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal.

Lito Vitale junto a Miss Bolivia y Juanchi Baleiron componen el jurado en la edición de este año y serán los encargados de seleccionar un ganador por provincia quienes tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario y grabarlo en vivo. 
La inscripción es online, a través del sitio web del Ministerio de Cultura, donde están todas las bases y condiciones para participar. La convocatoria cierra el 1 de abril:
https://www.cultura.gob.ar/inscribite-en-vamos-las-bandas-2018_5462/  

DONACIONES: durante todo el evento en el Teatro Municipal se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones de Santa Victoria Este (Norte de Salta). Se reciben: alimentos no perecederos y agua mineral. El operativo estará a cargo de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.
El mismo sábado 10 de marzo, las provincias de Mendoza y Córdoba también tendrán sus espectáculos en vivo y en simultáneo con Salta. La princesita Karina estará tocando en Mendoza junto al ganador de Vamos Las Bandas 2017, Leo Rivero y en Córdoba estará Estelares compartiendo escenario con los locales Rayos Láser, De la Rivera y Núbila.




Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario