Ahora
Loading...

Presentación "Temporada Invierno 2022" de Salta La Linda.

Show en vivo, las mejores empanadas del país, danza y varias sorpresas integraron el combo de presentación del destino Salta para la temporada invernal que se llevó a cabo en el Museo Sívori de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Venimos a mostrar lo que tenemos para ofrecer a quienes nos visitan", señaló el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña en sus palabras de bienvenida a comunicadores especializados de la actividad turística, agentes de viajes  e invitados, entre los que se destacaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez, el presidente de la Cámara  Argentina de Turismo Gustavo Hani y la secretaria de Turismo de Salta Nadia Loza.
"Los indicadores de este año nos marcan un camino de crecimiento, es un trabajo que se hace día a día en equipo, es imposible hacerlo de manera unilateral. Dentro de ese crecimiento lo importante es la generación de empleo  genuino”.
Además Peña consideró claves las alianzas  estratégicas con otros destinos nacionales. En el evento también estuvo el secretario de Turismo de Bariloche Gastón Burlon; con esta ciudad patagónica, Salta comenzará a tener conexión aérea directa desde julio a través de Aerolíneas Argentinas.

Sebastián Vidal presidente del #TrenALasNubes: 
"Este año las espectativas son las mejores".

Cobertura en el "Tren a las Nubes":

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario