Ahora
Loading...

Viva el amor! La gran fiesta de Pepe Cibrián y su pareja con muchos invitados. @pcibriancampoy

Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su boda con su pareja Nahuel Lodi (33) en una fiesta para 200 invitados. La celebración que reunió a personajes de la farándula y de su círculo más íntimo, tuvo lugar en el salón Distrito Barracas y quien estuvo a cargo de la organización integral y PR fue Carla Lioi.
Todo arrancó cerca de las 20.30 horas cuando la flamante pareja arribó al lugar en una  destacada limusina. El estilismo de Pepe y Nahuel estuvo a cargo de la firma Sazkat, su diseñador Marcelo Romano los vistió exclusivamente para la ocasión. Pepe lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono y Nahuel un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forreria importada en color oscuro. Dentro del salón los esperaba la prensa y los invitados. Entre las celebrities, se hicieron presentes: Solita Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros. También asistieron los periodistas: Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli. 
Entre los shows; tocó la banda Tambo Tambo, cantó la actriz Cecilia Milone, hubo un espectáculo del transformista Fede Barri y el cierre fue con un show led coreográfico y dos robots de Android show led, este último acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos de los homenajeados.
Los invitados se divirtieron en cada tanda de baile, disfrutaron del vals de Drácula, pasaron por el stand de glitter para maquillarse, probaron suerte en las mesas de tarot y disfrutaron de la cabina de fotos y de una base 360 giratoria, lo último en tendencia de eventos.
Pasadas las 12 de la noche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel y por supuesto hubo torta y brindis. El director teatral y su pareja se mostraron felices y emocionados con el festejo que marcará un nuevo comienzo en el particular presente de Pepe que a sus 74 años de edad se encuentra más vigente que nunca. Además del excelente momento personal, disfruta a pleno del profesional con el reestreno de “Drácula” que viene de llenar el Luna Park y que tras una exitosa gira por todo el país, volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena. 
Mirá el video:
@farandula_show Enamorados! Ayer por la noche Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su compromiso junto a Nahuel Lodi (32). #FarandulaShow ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario