Ahora
Loading...

"Natacha" una película de Fernanda Ribeiz & Eduardo Pinto.

SINOPSIS:
Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar que: “Los Perros ven colores” en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.

SINOPSIS ARGUMENTAL:
Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace “sin querer”. Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: “Los Perros ven colores”. Los varones del grado se suman al proyecto de educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, “Las chicas Coral”. En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión de todo el grado.
LUIS PESCETTI. (Argentina) es compositor, comediante y escritor. Trabajó en radio, televisión y teatros de Cuba, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, México y Argentina, últimos dos países en donde continúa haciendo presentaciones en teatros y televisión. Tiene editados seis discos y más de veinte libros publicados en diversos países de América Latina y España, varios de ellos con premios nacionales e internacionales. Entre los premios que recibió destacan: Grammy Latino (EEUU, 2010). Teatro del Mundo (Argentina, 2010), Caniem (México, 2010), Premio Kónex (década 2001-2010 en espectáculos infantiles). Sus discos fueron nominados al Premio Gardel en tres oportunidades y, lo recibió en 2009 y 2012. The White Ravens (Alemania, en 1998, 2001 y 2005); Premio Pregonero radial 2005 (Fundación El libro, Argentina); Alija (IBBY Argentina, 1998, 2010), Alija a libro de Poesía (IBBY Argentina, 2013); Premio Casa de las Américas. 

NATACHA. LA SERIE DE LIBROS:
Entre sus libros para niños se destaca Natacha, que apareció por primera vez en 1997. Desde entonces, la serie de los nueve libros de Natacha ha realizado un importante recorrido, y constituye actualmente una de las propuestas literarias con más notoriedad entre el público infantil, los docentes y las familias. Hoy la serie Natacha lleva vendidos más de un millón y medio de ejemplares en Latinoamérica y España, teniendo especial éxito en Argentina y México.
Natacha se lee en las bibliotecas de las escuelas, en las aulas, en los patios, pero especialmente en los hogares, donde las familias comparten e interpretan los diálogos y acciones. Cada capítulo es una conversación que usualmente se da en la casa de Natacha con su mamá, en las caminatas a la escuela con su papá, o en el parque con la Abu Marta; pero también en la escuela con su mejor amiga Pati, los varones y sus archirrivales Las chicas Coral.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario