Ahora
Loading...

Natalia Ontiveros cantante y modelo Playboy.

Nace en Córdoba, Argentina en el encantador pueblo de Salsipuedes. Creció entre las influencias artísticas a raíz de los genes de sus abuelos maternos, siendo su abuelo conocido guitarrista “El Sapo Molina” y su abuela Marta Arias cantante de tangos y boleros y de su madre de quien también heredó sus dotes artísticos siendo ésta ganadora del premio a la voz joven del tango cosquín e invitada al programa grandes valores del tango, donde obtiene un contrato que la hace migrar al país vecino Chile. Y es aquí donde empieza Natalia siendo una adolescente a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, primero en las pasarelas siendo invitada por las más destacadas agencias de modelos y posteriormente invitada al Cachantun Fashion en el que compartió pasarela con la reconocida modelo Naomi Campbell. 

Mirá el video:
Luego de esto es invitada a diferentes programas de televisión a realizar participaciones. Ya con un reconocido currículo, se toma un brake para dar otro gran paso en su vida, el ser madre de un hermoso varón, Luciano. Y con el nacimiento de su hijo llegan también nuevas bendiciones con ellas la invitación a posar para el lente del reconocido fotógrafo de la revista Rollinstone David Eisenberg dando así el gran paso a posar para Playboy México siendo la única latina en repetir dos ediciones seguidas el mismo año, obteniendo participación en Playboy Colombia. Lo que le abre las puertas para llegar a los grandes medios de comunicación como Televisa, TV Azteca, entre otros. Forja su camino y se queda residiendo en el territorio Mexicano el cual le ha brindado la posibilidad de crecimiento empresarial, artístico y personal. Abriendo sus restaurantes primero en México seguidamente otra sucursal en Chile. Posteriormente una boutique haciendo honor de su tierra colocándole el nombre de “Salsipuedes” y al mismo tiempo produciendo y conduciendo su programa de televisión en la red nacional llamado “Natontv” así como también co-productora y socia del programa Fashion Experience Tour, transmitido por FashionTV México. Ganando así un reconocido premio otorgado por la revista Maxwell como la empresaria más joven y emprendedora de Puerto Vallarta.


No estando conforme con su carrera sintiendo que faltaba algo, decide comenzar a trabajar en base a su sueño: la música. Viaja a chile donde inicia su primera producción musical, la cual no obtuvo los resultados esperados por Natalia de parte del equipo de producción, al no cumplir tiempos y formas. Tras esta desilusión se toma un tiempo para replantearse y aprender de esta mala experiencia y decide continuar y aferrarse a una nueva y hermosa experiencia de ser mamá por segunda vez de una hermosa niña, Noelia. Quien la llena nuevamente de vida, energía y decide completar su mayor pendiente y retomar su proyecto musical con un nuevo equipo de producción emprendiendo su viaje al país que la vio nacer, Argentina. De la mano de su gran amigo Gabriel Rocca, nuestro reconocido fotógrafo y productor quien toma en sus manos el talento de Natalia para hacerlo brillar al máximo, creando su primer video musical y todo el material de su lanzamiento producido en su estudio en Buenos Aires, lleno de glamour y seducción. Este primer video es del sencillo “Por ese palpitar” cover de nuestro reconocido cantante Sandro de América. Una gran producción del estudio musical Machete Música, dirigido por el productor Santiago Vardé quien supo comprender el estilo musical de Natalia y llevar esta creación de melodías pasando por sus experiencias y sentimientos de vida más profundos al crear las primeras 4 hermosas canciones inéditas y covers. Teniendo así su más gratificante y maravillosa experiencia al compartir el estudio con grandes personas, así como extraordinarios músicos llevándola así a no detenerse a darle la mayor fuerza de promoción a este hermoso material. Teniendo en cuenta que será un disco de 12 canciones de las cuáles les iremos mostrando poco a poco. Esta primera entrega de 4 canciones es sólo un abrebocas de la magnífica producción que se está trabajando con nuestro gran equipo. Natalia está apostando todas sus ganas, fuerzas e ilusiones en este proyecto que es muy íntimo y que espera sea del agrado de su público que tanto aprecia.


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario