Ahora
Loading...

Así se vivió el lanzamiento del festival: "VAMOS LAS BANDAS” en la Ciudad de Salta. @miss_bolivia @MuniSalta @MinCulturaAr @expansioncult

La Ciudad de Salta vivió una jornada a pura música con el festival "Vamos las bandas" en el Teatro Municipal. Con las actuaciones de Miss Bolivia y La Bersuit quedó inaugurada la segunda edición del concurso "Vamos las Bandas", el programa del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a todos los jóvenes músicos del país. También estuvo presente la Banda ganadora de la edición anterior "Gauchos de acero" quien compartió escenario junto a la Bersuit. El intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz y Andrés Gribnicow Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina charlaron con @FarandulaShow.
"Estamos lanzando una convocatoria para todos los jóvenes de todo el país, participar con sus temas, grabar un disco, subirse a un escenario y ser parte del circuito musical argentino, viva donde viva", expresó Andrés Gribnicow.
En tanto el Intendente Gustavo Sáez dijo: "Una noche espectacular, y agradecer a Andrés y al Ministerio de Cultura de la Nación. Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido como Ciudad, más sabiendo que somos cuna de poetas y cantores". 
Agradecemos a Pablo Martearena que colaboró con las notas realizadas en el evento.



Mirá el video:




Mirá Farandula Show Tv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario