Ahora
Loading...

Salta invita al país a vivir un verano diferente.

Música, gastronomía, bailes y sorpresas fueron la base en la presentación de la campaña para el verano “Es tu momento de Saltar, es tu momento de Salta” que se realizó este jueves en la ciudad de Buenos Aires en un evento novedoso e innovador.
El Chalecito de la 9 De Julio, lugar emblemático de esta ciudad, fue habilitado por primera vez para eventos con la presentación de Salta. Fundado en 1927 es anterior al Obelisco y está ubicado a escasos metros.
Ante medios de prensa e invitados mediante una serie de spots clasificados por segmentos, se presentaron las múltiples opciones para recorrer todas las regiones de Salta a través de nuevas experiencias que se suman a los paisajes que siempre deslumbran a los turistas.
Viajar en familia, en pareja, con tu mascota o simplemente disfrutar de hacerlo solo, es posible recorriendo los valles, la inmensidad de la Puna, disfrutando de actividades acuáticas, de caminatas en las yungas o bien en Salta y sus alrededores.
Los asistentes al evento llegaron con vestimenta de rojo y/o negro y desde el ingreso fueron pasando por varias sorpresas y lo que se define como “Momentos Salta”, que se trata de intervenciones que anticipan lo que será visitar la provincia. De esta manera se llegó a la azotea de El Chalecito, lugar donde se desarrolló la parte principal de la presentación.
La secretaria de Turismo Nadia Loza encabezó la presentación que se llevó a cabo a pocos metros del obelisco de Buenos Aires, donde medios especializados conocieron las actividades planificadas para los próximos meses.
“Estamos muy felices, esperanzados y con muchas expectativas por lo que representa el verano para Salta, creemos que va a ser una temporada histórica en la que los argentinos y también los extranjeros nos van a seguir eligiendo, por la belleza cautivante de nuestros paisajes, la cultura, la gastronomía pero sobre todo por nuestra gente”, manifestó la Secretaria de Turismo, Nadia Loza.
“Los salteños amamos nuestra tierra, somos orgullosos de ella, y por eso cada vez que recibimos a un turista nos transformamos en anfitriones inolvidables que producen en los visitantes ganas de quedarse más tiempo e incluso de regresar”, agregó la funcionaria. En ese sentido, cabe destacar que Salta tiene el porcentaje de fidelidad del turista más alto del país.
Finalmente, la Secretaria invitó a los turistas a vivir el verano en la provincia para así descubrir el porqué se dice que Salta es tan linda que enamora.
Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, destacó el trabajo en equipo que se realiza entre el Gobierno provincial y el sector privado. “Hay todo un equipo que día a día trabaja para que Salta siga siendo líder y todo el proceso de reactivación que venimos atravesando es muestra de ello. Estoy seguro que el 2022 será excelente para todos”.
También formaron parte de la presentación organizada  por el Ministerio de Turismo y Deportes, la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta y el director del área, Raúl Siares.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario