Ahora
Loading...

EL NUEVO ESTADIO ATENAS ENTRA EN SU TRAMO FINAL DE OBRA.

El proyecto del nuevo Estadio Atenas comenzó hace 15 años cuando las comisiones directivas apostaron por ampliar las instalaciones del club, en busca de la comodidad y renovación de la infraestructura para socios y espectáculos culturales que se realizan semanalmente.  
Esta gestión, inició con la compra de terrenos anexos y su correspondiente demolición y preparación para dar comienzo al ambicioso proyecto pronto a inaugurar. La imponente estructura de hormigón y hierro, a cargo de referentes como PRETENSA conforma la sólida base de obra sobre la cual se cimentó el nuevo estadio.
La dirección del proyecto está a cargo del Arq. Fernando G. Almagro, acompañado por la colaboración, coordinación y asesoramiento del Arq. Miguel Angel Roca. La inversión para llevar a cabo el proyecto es de aproximadamente 9 millones de dólares.
El estadio, ubicado en Alejandro Aguado 687, Córdoba Argentina cuenta con una superficie cubierta total de más de 8.000 metros cuadrados y 18 metros de alto, con una cancha de basquetbol profesional construida con materiales de la empresa internacional FIBA.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario