Ahora
Loading...

El próximo domingo regresa Carlos Perciavalle al escenario de Buenos Aires.

Carlos Perciavalle regresa a los escenarios de Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro. Acompañado de un desfile de su impresionante vestuario, el Rey del café concert nos lleva en un recorrido por sus andanzas junto a China, Antonio, Susana y muchos más. Además, deleitará con un monólogo político y actual, donde también compartirá sus experiencias extraterrestres.
Con más de 20.000 funciones realizadas a lo largo de su carrera, Perciavalle es una verdadera leyenda del espectáculo. Esta nueva producción, a cargo de Darío Arellano, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del humor y la actuación.
El espectáculo estará en cartelera a partir del 17 de marzo, todos los domingos a las 20:00 horas, en el Teatro Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles en PlateaNet. 
Cabe recordar que Carlos Perciavalle es una de las grandes figuras de la actuación, el humor y la conducción. A finales de los años 60’, junto a Antonio Gasalla, Edda Díaz y Norah Blay presentó el espectáculo “Help Valentino”, show fundador del género de café-concert argentino. 
En tal sentido, el show fue creciendo hasta obtener un gran éxito sostenido por varios años, y es reconocido, hasta ahora, como “El Rey del café-concert”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario