Ahora
Loading...

Roberto Danelli homenajea a Sergio Denis y celebra un nuevo cumpleaños del recordado cantante.

El próximo sábado 16 de marzo, en el día del cumpleaños de Sergio Denis, el Paseo La Plaza se convertirá en el espacio ideal para un tributo único. Las entradas ya están a la venta.
"Yo no lo imito ni trato de cantar las canciones como lo haría Sergio (Denis) sino que canto sus temas con mi estilo. Es una cuestión profesional y de respeto", comentó Roberto Danelli, quien realizará el homenaje al cantante como lo viene realizando año tras año.
Al respecto, vale resaltar que el espectáculo contará con canciones emblemáticas de Sergio Denis, en una noche que generará un emotivo homenaje para el cantante, al coincidir con la fecha de su cumpleaños. 
Danelli contó que su carrera siempre estuvo vinculada a la de Sergio Denis: "mi trayectoria, desde 1983, fue con canciones suyas, sin saber que ahora iba a estar realizando homenajes de sus temas", resaltó para luego comentar que está "ansioso" porque "el objetivo de estos homenajes es que la música y las canciones de Sergio siempre sigan sonando y sus letras y melodías estén presentes".
Quienes vayan a disfrutar del show del sábado 16 de marzo a las 20.30 horas en el Paseo La Plaza encontrarán un espectáculo cuidado, de nivel y jerarquía, en el que el artista no imita al cantante homenajeado, sino que interpreta sus canciones, con su estilo y calidad musical. De hecho, Danelli cuenta con orgullo que las aficionadas de Sergio Denis pueden encontrar en la plataforma Sound Cloud la canción "Yo no quiero perder tu amor", grabada con guitarra y batería desde hace mucho tiempo atrás.
Y para el final resaltó con claridad: "yo no estoy lucrando con la carrera de Sergio (Denis). Esta es una cuestión personal donde, por ser su cumpleaños, yo dejo de hacer lo que hago siempre para homenajear la carrera suya. Y en lugar de cantar temas de otro hago un show para retratarlo a Sergio. Porque siento que es importante compartir mi trabajo con la gente que lo amó y que le gustan sus canciones como a mí mismo. Yo no lo imito, canto sus temas a mi estilo", sintetizó Roberto Danelli.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario