Ahora
Loading...

Debutó a sala llena la comedia: "El Plan".

La obra “El Plan” debutó en Mar del Plata en el Teatro Santa Fe con un elenco de lujo encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, 'Chiqui' Abecasis y Kitty Locane. Bajo la producción de Aldo Funes y la dirección de Carlos Nieto.
El estreno estuvo a sala llena y con una gran ovación al finalizar el espectáculo. Esta comedia dramática cuenta la historia de dos hermanos con una relación muy peculiar, Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por 'Chiqui' Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.
Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa. Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.
“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres Premios Carlos, incluyendo Mejor Comedia Dramática, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hará que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.
Teatro Santa Fé, Santa Fé 1854, funciones de martes a domingo 21.30 horas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario