Ahora
Loading...

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se suman a "Argentina, La Revista".

Este sábado 6 de enero, el Teatro Corrientes será la sala del estreno de “Argentina, La Revista”, una producción general a cargo de Dulce Granados y Juan Alzúa. Esta puesta en escena promete ser una de las más atractivas de la temporada marplatense, con un elenco de primera línea. Los "Socios del Espectáculo", Pallares y Lussich también serán parte del show.
Raúl Lavie, Kike Turuel, Facundo Mazzei, Lorena Liggi, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmella, Ayelén Garavaglia, Nuria Vázquez y la incorporación de la Compañía Pampas Bravas se unirán para ofrecer una fusión de calidad, diversión y profesionalismo en “Argentina, La Revista”.
Es importante destacar que la inclusión de Pampas Bravas elevará el número total de bailarines en escena a 25, entre el ballet y la agrupación. Esto añadirá más diversión y risas al espectáculo del próximo verano.
Además, se espera que en los próximos días estampe su firma y se sume otra figura relevante del mundo del espectáculo. 
Lorena Liggi, directora de “La Revista” junto a Dulce Granados y Leandro Angelo, destacó que “están planeando un espectáculo moderno y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia. La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área”.
Asimismo, prometió “un final deslumbrante” y aseguró que “el espectáculo contará con un despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías impactantes. Todo esto enmarcará a un elenco multitudinario, característico de las típicas revistas”.
La temporada 2024 en Mar del Plata se perfila como una de las más emocionantes y vibrantes, y “Argentina, La Revista” será sin duda uno de los principales atractivos.
Entradas a la venta por Plateanet y en la boletería del Teatro (Corrientes 1760). Funciones de martes a domingos 21 horas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario