Ahora
Loading...

Figuras del espectáculo en la comparsa O´Bahía de Gualeguaychú.

Este sábado Marcela Tauro, Marixa Balli, Virginia Gallardo, Belén Francese, Stefy Berardi, Daniela La Cantante, Betina Capetillo y la socia del espectáculo Nancy Duré, se hicieron presentes en Gualeguaychú.
Invitadas por el RRPP Fernando Maldonado, llegaron pasadas las 21:30 horas a la escuela del Club de Pescadores y pudieron disfrutar de la previa de la comparsa en la noche inaugural además de mostrar sus dotes de bailarinas. 
La primera en sambar fue Virginia Gallardo que recordó sus tiempos de pasista en Corrientes. Nancy Duré, Marixa Balli,  Estefi y Belén Francese no se quedaron atrás y pusieron su cuota de brillo y alegría
La comparsa O´Bahía realizó un emotivo homenaje a una de sus creadoras, Ana Gelós de Peverelli con el tema “Vuela”
Esa noche además de el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvieron, deportista y empresarios de diferentes rubros como el economista Omar Zaki de EEUU que felicitó a los organizadores de O´ Bahía y prometió volver.



@farandula_show El baile de Virginia Gallardo en la comparsa O´Bahía de Gualeguaychú. #Carnaval #comparsaobahia #Gualeguauchu #cprso #FarandulqShow #EntreRios #verano ♬ sonido original - @FarandulaShow

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario