Ahora
Loading...

Oriana presenta: "CHIN CHIN". @orisabatini

Hace unos días, Oriana Sabatini publicó en su Instagram oficial un adelanto exclusivo de su nuevo single y sorprendió a todos. El anuncio lo hizo con la portada del tema en cuestión y una foto donde se la ve con un cambio de look que le valió muchos elogios: nuevo flequillo y las cejas rubias. Sus miles de seguidores quedaron a la expectativa del nuevo lanzamiento que se titula: “Chin Chin”. El tema fue compuesto y escrito por Lusch, Orion, Luisette y la propia Oriana y a partir de hoy ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. 
“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video. Y espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche”, confesó la ídola pop. Y agregó: “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”. 
Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo. Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli "Inocencia interrumpida", de la que se declara completamente fan. Y advirtió que: “Quienes estén atentos podrán encontrar algunos guiños a mis últimos videos”.

Mirá el video:
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario