Ahora
Loading...

Susana Giménez visitó Tucumán y fue homenajeada en el 50ª Festival Lules Canta a la Patria. @Su_Gimenez

Susana Giménez revolucionó Tucumán. La diva fue invitada para participar de la edición 50 del Festival Lules Canta a la Patria, donde dio una conferencia de prensa y por la noche la homenajearon con La Frutilla de Oro y declaran como Ciudadana Ilustre de Lules.
SUSANA GIMÉNEZ, sin duda alguna es la figura del espectáculo más querido de nuestro país. Así que para los lugareños, fue todo un acontecimiento contar con una de las máximas estrellas de la Argentina, y además, con una cartelera de alto nivel con la actuación de consagrados como Los Nocheros, Luciano Pereyra, Abel Pintos, entre otros.
De parte del Festival Luleño, la diva Susana Giménez recibió La Frutilla de Oro que premia a destacadas personalidades de Lules, de la Provincia y del País. “Susana lo merece porque es una comunicadora por excelencia, es una estrella muy popular, muy querida por la gente y forma parte esencial del  entretenimiento en nuestro país. Cuanta Cultura y Alegría brindó a los millones de  televidentes, con un Rating Televisivo todavía nunca alcanzado”, fueron las palabras de las autoridades de la Ciudad.
Además, la municipalidad de la ciudad por decreto la declaró Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules, debido a que a lo largo de su trayectoria, entretuvo a varias generaciones con su programa y le dio espacio a las distintas manifestaciones culturales de la Argentina, a la música en general y al folklore en particular, ya que en épocas los lugares para mostrar y compartir lo nuestro, eran escasos.  

Mirá el video:
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario