Ahora
Loading...

Furor por la "Scaloneta" que estará este sábado en el Argentina Fan Fest.

Se trata del micro que recrea el espíritu de la Selección Argentina en Qatar recorrerá diversos puntos de zona sur.
Ya que muchos hinchas de la “albiceleste” no pudieron viajar a Qatar para alentar al conjunto encabezado por Lionel Messi, tendrán la chance de recrear el espíritu mundialista de una forma muy particular.
Esto se debe a que la “Scaloneta” estará recorriendo diversos puntos del Conurbano, otorgándole la oportunidad a los vecinos y vecinas de zona sur de sacarse fotos con este colectivo pintado de blanco y celeste y que refiere al micro de la Selección.
La idea fue gestada por los integrantes de “4 Fans Entertainment”; conformado por Facundo Campos, Lucas Fabbiani, Kevin Krause y Emanuel Sánchez; quienes se encargaron de decorar el histórico Chevrolet del año 1947 de la empresa 501 y proporcionarle un uso diferente.
El objetivo es darle forma al imaginario de los hinchas sobre el transporte conducido por Lionel Scaloni y los jugadores argentinos. Por esta razón, decidieron acercarles una creativa opción a aquellos hinchas que no pudieron viajar a la sede del mundial de tener un recuerdo con particular vehículo.
La propuesta es tener una opción diferente para los hinchas y que disfruten de la jornada al aire libre junto a sus seres queridos y puedan alentar a la Selección como en Qatar, pero cerca de sus casas. 
Además del partido tendrán una variedad de ofertas gastronómicas y lúdicas para poder seguir festejando este suceso que se vive cada cuatro años
Quienes decidan asistir podrán comprar las entradas a través de www.passline.com o del Instagram “Argentina Fan Fest”; donde encontrarán una amplia variedad de promociones y ofertas para que nadie se pierda este evento único e irrepetible.

ARGENTINA FAN FEST EN EL CLUB SPORTIVO ITALIANO
Sin embargo, esta no es la única propuesta que tienen los integrantes de “4 Fans Entertainmente” para poder pasar un mundial sin precedentes, ya que además están formando el “Argentina Fan Fest”. 
El mismo se llevará adelante en el Club Sportivo italiano, el sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre, fechas en las que el equipo nacional enfrentará a México y Polonia respectivamente. Luego, se irá replicando la misma modalidad conforme la Selección vaya avanzando de rondas.
En el lugar se podrán vivir los partidos en vivo y en directo por pantalla gigante además de contar con shows y bandas en vivo, juegos, entretenimientos y food trucks.
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario