Ahora
Loading...

El doctor Pierri niega la detención: "Que vergüenza es habernos hecho creer que Ex Juez Yrimia estaba detenido. Nunca fue detenido".

Luego del comunicado que emitieron tras conocerse la supuesta detención de uno los integrantes de generación Zoe, "Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones recibieron, a través de la  Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Córdoba, a cargo de la Dra. Juliana Companys y por orden del Juzgado de Control y Faltas de Villa María, Córdoba, a cargo de la Dra. María Soledad Dottori, un oficio solicitando la captura internacional de otro miembro de Generación Zoe, el cual se desempeñaba como director jurídico.
En consecuencia, se procedió a la difusión de la orden de captura en el plano internacional mediante la publicación de una Notificación Roja, con el fin de capturar al involucrado.
Luego de varios días de amplias investigaciones, los efectivos federales establecieron que el buscado se hallaría en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, desempeñándose como socio en otra empresa. Posteriormente, la información obtenida fue enviada a la Oficina Central Nacional Interpol Abu Dhabi. 
Días después, la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, comunicó la detención del buscado", el abogado Pierri, descartó que esté detenido el "Buscado". 

Maxi Batista detenido:

Leo Cositorto detenido:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario