Ahora
Loading...

El comunicado de repudio a Wanda Nara, que no es oficial. #FakeNews #Wanda

Preocupa al Sindicato de Empleadas Domésticas del Uruguay, el comunicado de repudio a Wanda Nara, que no es oficial.
Hace pocos días los medios argentinos se hicieron eco de un comunicado de apoyo a la ex empelada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, donde se solidarizaban con la compatriota, e incluso le pedían al presidente Dr. Luis Lacalle Pou, la declaración de ¨persona No Grata¨.
El texto, enviado al periodista Juan Etchegoyen, de MitreLive,  fue levantado por varios medios de la vecina orilla asociando el nombre de Rosa Fuentes, como trabajadora doméstica donde decía; “Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente. Ella cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo a vos y a toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”.
Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay. No se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”.
“Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Trabajadoras domésticas uruguayas¨.
Consultada sobre esta carta de repudio, la actual presidenta del Sindicato uruguayo de Empleadas Domésticas, Lucía Gándara, comentó que desconoce el origen de ese comunicado, ya que el sindicato único que preside, no emitió esa carta y también desconoce quién es la señora Rosa Fuentes, ya que no pertenece a la directiva de su sindicato. 
En definitiva, la carta, es solo una manifestación de alguien que repudia la actitud de la empresaria, en relación a la ex empleada Carmen Cisnero y que no tiene nada que ver con el sindicato único de Trabajadoras Domésticas del Uruguay.
Por Gustavo Descalzi.
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario