Ahora
Loading...

Queda stand by el fallo de la Corte Americana por las marcas Maradona.

Una Cámara norteamericana dejó en suspenso el fallo que obligaba a los herederos de Maradona a devolverle el uso de las redes sociales a Sattvica. Esto es hasta tanto desde la empresa de Matías Morla no notifiquen a los demandados. La batalla continúa. La semana pasada la Corte de La Florida, en los Estados Unidos, emitió un fallo en el que obligaba a los herederos de Diego Maradona a devolver los dominios de las redes sociales del Diez. En la misma sentencia la Jueza daba cuenta de que la titularidad de la marca era propiedad de Sattvica y por lo tanto los herederos no podían promocionar productos con la firma del Diez en las cuentas de Instagram y Facebook. Después de ese fallo los cinco herederos de Maradona argumentaron que no habían sido notificados de la demanda y que por lo tanto no pudieron presentar sus argumentos en la Corte. A partir de entonces ese organismo inició un período de presentación de argumentos y ahora emitió un comunicado en el que deja expresa constancia de que la medida queda en suspenso hasta tanto los demandados, es decir los herederos, no cursen notificación. “El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, dice la resolución que fue emitida por la Corte de Florida, en Miami. 
Dalma y Gianina fueron las que presentaron un recurso en el que aseguraron no haber sido notificadas de dicha demanda. A partir de eso el Juzgado les da lugar a ese reclamo y deja en stand by la sentencia hasta que se presenten los certificados que acrediten la notificación de las mismas. Desde Sattvica aseguran que están cursando las notificaciones pertinentes y que el tema es burocrático. Mientras dure este período el fallo que fue dictado el 18 de julio queda en suspenso esperando se puedan cumplimentar todas las diligencias judiciales.
En los Estados Unidos, Sattvica, la empresa de la que Matías Morla es el titular y la dueña de la marca Maradona, había presentado una demanda por el uso indebido de las redes sociales de Maradona. La Corte de La Florida aseguró que el dominio no les pertenecía ya que desde 2015 la marca Maradona había sido entregada por el Diez y registrada por Sattvica. Ahora entonces lo que resta es cumplir con un trámite burocrático en el que deberán notificar a los herederos de la demanda para luego poder dejar efectivo el fallo de julio pasado. Una pelea que sigue generando nuevas batallas.


Diego Maradona:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario