Ahora
Loading...

Oscar González Oro: "Ya no hay humor en la TV, es todo odio".

Residiendo hace casi ya un año en Uruguay, el reconocido conductor y periodista reflexionó sobre el presente de la televisión argentina y dio un punto de vista muy crítico acerca de los programas periodísticos.
Disfrutando de su nueva vida en Uruguay tras su retiro de los medios argentinos hace 10 meses, Oscar González Oro, el “Negro” no deja de estar conectado con el presente de la comunicación en Argentina y dio un duro diagnóstico sobre nuestra TV en el programa “Jubilados TV” (domingos 9.00 horas por América TV): “Ya no hay humor en la televisión, es todo odio”, dijo.
El “Negro” recordó la época de esplendor de la TV nacional: “Fui parte de una productora muy importante en Argentina, seis pasos, y trajimos a Ricky Martin, Stevie Wonder, Paul Mc Cartney, Chayanne, Montaner -una gira enorme-“, dice pero lo contrasta con un presente bastante oscuro:  “Hoy en Argentina si traes a un artista y lo queres mostrar para promocionar el show, no hay un solo programa dónde lo puedas llevar, no hay un solo programa cómico como “Operación Jajá” o “Hiperhumor”, había el “Show de Pepe Biondi”, José Marrone”.
“Ya no hay humor en la televisión, es todo lo mismo, es todo odio, todo unos contra otros y me apabulla no quiero. No veo televisión, en verdad no veo”, comenta con un dejo de rechazo.
Ante la consulta de la conductora Andrea Falcone sobre la carencia de ficciones en la TV, González Oro concuerda y afirma: “No, no hay primero porque la situación económica no es la mejor y las producciones son caras, pero yo prefiero ver antes una buena película que un programa que me cuente la realidad”.
“Porque si ves un canal de cable de noticias, cualquiera, todos los conductores hacen pases y todos repiten lo mismo que hizo el otro, le agregan más datos, más sólido, y a mí no me hace bien, en verdad no me hace bien, no me sirve”, cierra.

Mirá el video:

El Negro Oro en Montevideo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario