Ahora
Loading...

El balance de la temporada según Guillermo Montenegro. "Muy contento por lo que significó para nuestra ciudad la temporada teatral". @gmontenegro_ok #MardelPlata

Este lunes por la noche tuvo lugar la entrega de los Premios Estrella de Mar 2022 con los que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) reconoce y galardona a los espectáculos y a toda la colonia artística que se presenta en la ciudad durante la temporada de verano.
Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata. El Intendente Guillermo Montenegro habló sobre como viene la temporada de verano y los cuidados para los turistas.
"Muy contento por lo que significó para nuestra ciudad la temporada teatral, con lo que tiene que ver con trabajo para los marplatenses.
Estoy convencido que es una de las ciudades más lindas del mundo. Pedimos responsabilidad sobre todo para el turista y que cuide nuestra ciudad.
La idea nuestra y siempre lo fue, es que la gente se vacune". 

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario