Ahora
Loading...

El ex Gran Hermano Alejandro Iglesias será parte de "Mansión Enredadas".

"El que me hayan contactado excelentes personas, conocidas y de la comunidad LGBTQI+ fue el plus al entusiasmo que siento por participar en un nuevo reality, sin dudas remueve las mismas emociones que en el programa que cambió mí vida para siempre". Así palpita Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano, su retorno a un formato muy parecido al que lo llevó a la fama años atrás: “Mansión de Enredadas - Podés ser vos” reality show con transmisión por streaming que llevará adelante la agrupación Enredadas en su primer formato nacional de este tipo, para toda la comunidad LGBTQI.
Del viernes 4 al domingo 6 de marzo, por tres noches en Espacio Los Cardales (@espacioloscardales) de Tortuguitas, les 20 elegides tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia única, que incluirá un premio de 20 mil pesos en efectivo y muchas actividades, como un taller de coaching ontológico, boxeo, autoconocimiento, etc. 
"Conozco a Gabu Enredadas hace unos años cuando me invitó a su programa de radio y admiro su manera de trabajar aportando siempre la visibilidad para el colectivo, porque HACE LA DIFERENCIA entre existir y no existir para el cotidiano de las personas trans por ejemplo, el trato cambia totalmente cuando la gente nos conoce y el prejuicio se vuelve admiración", asegura Ale, cuya transición contó en un libro de su autoría tras salir de GH.
En esta oportunidad será parte del jurado junto a Mariana A, Nadia Epstein y Gabi Enredadas, y participa activamente en la difusión y la búsqueda de perfiles.
Actualmente Alejandro es trabajador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en una coordinación de diversidad sexual: "Ayudo 24/7 a resolver situaciones de vulnerabilidad a los derechos de las personas trans de todo el país" asegura quien además está en pareja con Luz Rodríguez hace 6 años "y soy muy feliz".
Les interesades en participar tendrán que tener más de 18 años y sin tope de edad, ser del colectivo LGBTQI y mandar un video contando quiénes y por qué quieren participar al 1127282892 (Fernanda Cosentino).

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario