Ahora
Loading...

Adrián Suar y su hija Margarita fueron al teatro.

El productor y actor asistió con su hija a la última función de la obra A Chorus Line en el teatro Astral.
"La obra estuvo divina", dijo el chueco al retirarse con Margarita. Padre e hija fueron solos al teatro ubicado en calle Corrientes y disfrutaron del Musical. 
A Chorus Line: "#ChorusLineArg se despide del teatro argentino rindiéndole homenaje a todos los artistas. Contando su historia 🎩✨ ¡Te esperamos para emocionarte con nosotros en nuestra última función".

Mirá el video:

"Esta noche hacemos nuestra última función y tenemos tantos nervios que no podemos ni tipear estas líneas. Dicen que sin estos nervios, la vida pasa más desapercibida. Hay quienes aseguran que los artistas eligen ser artistas para experimentar esta mágica sensación. 
Murmullos en la sala. Pensás en tu familia que viene a verte. En la gente que no conocés y que también vino. ¿Quiénes serán? ¿Desde dónde vendrán? ¿Habrán tenido un buen día? De golpe, desde los parlantes, aparece una voz que se siente como un hogar: es la voz de tu director invitando a los espectadores a hacer silencio. El espectáculo va a comenzar. Las luces se van apagando. El silencio se hace presente. El telón comienza a subir, y tu corazón explota de adrenalina y amor.
Nos pasó cada noche.
Nos va a seguir pasando cada vez que pisemos un escenario.
A Chorus Line podrá despedirse hoy, pero nada podrá borrar lo que nos hizo vivir ❤
Gracias por provocarnos esto. Gracias por estar ahí y por acompañarnos", escribieron desde la cuenta oficial de 
A Chorus Line.

Mirá #FarandulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario