Ahora
Loading...

Lucia Galán recibió el Premio Hugo a la Mejor Actuación Protagónica femenina por Hello Dolly! @PimpinelaNet

Se realizó la 11º edición de los Premios Hugo ceremonia realizada bajo estrictos protocolos, en el Teatro Astral.
Con Hello Dolly!, Lucía Galán cumplía su sueño de interpretar un musical. Pero no era cualquier musical, era uno de los musicales más admirados por ella y que había visto en repetidas ocasiones en Broadway interpretada por Bette Midler, y también la película por Barbra Streisand, dos de sus actrices favoritas.
A mediados de enero de 2020, Lucía se puso en la piel del genial personaje de la casamentera Dolly Levi cuando debutaba sobre el escenario del Teatro Opera junto a Antonio Grimau y gran elenco, bajo la dirección de Arturo Puig y la producción de Ángel Mahler y Leo Cifelli.
Su interpretación de Dolly Levi recibió el Premio Hugo a la Mejor Actuación Protagónica Femenina y Lucía Galán agradeció sobre el escenario: “Buenas noches a todos y todas. Increíble estar de nuevo en un escenario. Es una nueva manera de vivir. Esperemos que este pase pronto.
Quiero agradecer de corazón a los Premios Hugo por este momento y a la producción maravillosa, muy pocas veces vista en nuestro país, de Ángel Mahler y Leo Cifelli. A Arturo (Puig), que me llevaste de la mano en este mundo mágico de la actuación. A mi compañero maravilloso Antonio Grimau y a todo el equipo de ensamble, técnica y todos los que hicieron posible este gran espectáculo que fue Hello Dolly!
Pero sobre todo, quiero agradecer a Dolly, este maravilloso personaje al que siempre admiré y que me ayudó, en lo personal, a atravesar un momento muy difícil, como fue la partida mi querida madre, a días del estreno. Dolly me dio la fuerzas para poder seguir! Gracias!”.
Los Premios Hugo son una creación de Pablo Gorlero y Ricky Pashkus que distingue lo mejor del teatro musical y en esta edición fue conducida por Laurita Fernández y Diego Reinhold.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario