Ahora
Loading...

Claudia Villafañe volvió a cocinar en la televisión. Dalma Maradona: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?". @cocinerosarg

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina. Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de "Mastercheff" y perduró más allá de la pantalla. Además quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.
"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza" bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país" y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas. Claudia se mostró feliz de ser partícipe de esta nueva sección por la que pasarán diferentes actores, actrices, conductores y personalidades que se animarán a demostrar su talento en la cocina junto a Sofi. El programa producido por Kapow que se puede disfrutar todas las tardes de 13.30 a 16 horas por la pantalla de la Tv Pública, continúa destacándose por la calidez, el entusiasmo y la mirada federal en sus contenidos que generan el interés de su audiencia. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario