Ahora
Loading...

Salida teatral de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. @germanpaoloski

Comenzaron las vacaciones de invierno y la cartelera porteña se colmó de interesantes propuestas, entre ellos: “La Granja de Zenon”, el espectáculo dirigido por Sebastián Irigo que se convirtió en furor a pocos días de su estreno y que trabaja con localidades agotadas, es el show elegido por los famosos para llevar a los más chicos. Tal fue el caso de Sabrina Garciarena, la joven actriz que está a punto de debutar en teatro, se hizo presente en el Broadway junto a Germán Paoloski, su marido y conductor de Telefé Noticias.
La pareja llegó súper puntual y disfrutó del mega show en 4D que cuenta con un despliegue de producción impresionante; más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación.
Los pequeños no pararon de bailar y moverse en la butaca mientras los queridos personajes de la granja hacían su aparición en escena. Al término del show no dudaron en posar para la foto y recomendarlo. 
"El Gran Gallo en 4D" se puede disfrutar de lunes a lunes con funciones a las 13.30 y 16.30 horas en el teatro Broadway, ubicado a metros del Obelisco.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario