Ahora
Loading...

Voluntarios continúan las tareas de concientización en parques y plazas.

Agentes y voluntarios de las 15 comunas, y personal de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad, continúan las tareas de concientización en parques y plazas porteñas, para concientizar y verificar el cumplimiento de las normas de protección contra el coronavirus.
Este operativo, que se realiza de forma conjunta con guardaparques, voluntarios, agentes de seguridad y tránsito, busca concientizar a todos los vecinos que disfrutan del espacio público, para el cumplimiento de las medidas en la Ciudad, como que los encuentros sociales al aire libre tengan un máximo de 10 personas, mantener la distancia, el uso correcto del tapabocas y normas de higiene personal, para prevenir y cortar la cadena de contagios y continuar con la apertura gradual de actividades en la Ciudad.
Cabe destacar que entre otras medidas vigentes desde el sábado pasado, los patios de juegos también fueron reabiertos; los clubes y gimnasios pueden realizar actividades pero únicamente al exterior. Además en la Ciudad la circulación está restringida entre las 0 y las 6, mientras que los comercios pueden atender hasta las 23, al igual que bares y restaurantes, en espacios al aire libre.
En la Ciudad la circulación está restringida entre las 0 y las 6, mientras que los comercios pueden atender hasta las 23, al igual que bares y restaurantes, en espacios al aire libre.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario