Ahora
Loading...

Arturo Bonín: “Con los hermanos Sofovich hoy nos comeríamos un juicio por acosadores”.

El lenguaje cultural está modificándose mientras el feminismo avanza reestructurando ideas y conceptos. El humor no fue ajeno a eso y Arturo Bonin lo reconoce. “El humor es una cosa que habíamos empezado a reformatear”, declara en charla con Andrea Falcone en “Jubilados TV” (domingos 9:00 horas por A24).
El actor que en los 80 supo protagonizar un film que narró un romance entre dos hombres en “Otra historia de amor”, reflexionó acerca del humor y la TV de antes bajo la lupa de estos días. “Yo he hecho cosas en televisión con humor que hoy serían deleznables hoy no se podría hablar de eso”, sorprende con su confesión. “¿Cómo cuáles? Con los hermanos Sofovich dónde el rol de la mujer era un rol tremendo el que se le atribuía”, dice.
“Las zafadas que había, y las imágenes que se mostraban y las actitudes que tenían y demás hoy es impensado una cosa así. Nos comeríamos un juicio por acosadores”, comenta sin dudarlo.
Además Bonín, siente que incluso clásicos del tango hoy no serían admisibles por los tiempos que corren. “Si tenemos en cuenta todos los tangos de la década del 40 para atrás, yo que soy tanguero te lo digo, a veces me sorprendo tarareando un tango y digo esto no podría cantarlo en público, no podría”, asegura.
Consultado por la conductora Andrea Falcone, el respetado actor admite que hasta su trato familiar ha cambiado. “Yo soy una persona en reformularme cosas. Hace 40 años que estoy con mi mujer, tengo una hija de cuarenta y algo, tengo un hijo, tengo una nuera, tengo amigas compañeras de trabajo y cada vez que hablo tengo que pensarlo dos veces que es lo que digo”.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario