Ahora
Loading...

Jorge Rial: "No aguantaba más, mucho miedo. Ellos (su familia) están vacunados, faltaba yo". #Rial

En la noche del viernes partió rumbo a Miami Jorge Rial. El motivo de su viaje a 
Estados Unidos es aplicarse la vacuna contra el vocvid. En medio de una polémica que se dio en redes, frente a la sorpresiva decisión que tomó el comunicador y periodista de viajar. El conductor de TV NOSTRA, había sido protagonista en varias polémicas al criticar a otros artistas y mediáticos que había decidido vacunarse en otro país, con los elevados costos que insume realizar el viaje a Norteamérica, inclusive tuvo un acalorado intercambio con la mediática Yanina Latorre por este hecho. Llegó solo y casi las 21 horas para embarcar en el vuelo de las 23:30 de Aerolíneas Argentinas. 

Mirá la nota exclusiva:
En la tarde de este viernes y con un posteo anunció lo siguiente: ¨Harto de ver como vacunan a personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron. Tuve la paciencia de millones de Argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza¨, posteó Rial antes de tomar su vuelo desde Ezeiza.

Mirá #FárandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. pg slot รับฟรีเครดิต ผู้ให้บริการเกมสล็อตออนไลน์ ที่มาแรงที่สุด pg slot รับรองความคุ้มราคาจากถ้าเกิดคูณเริ่มจะมีความรู้สึกว่าของฟรีไม่มีในโลก บอกเลยว่าคุณคิดผิดแล้ว ด้วยเหตุว่าเว็บไซต์ของเราแจกจริงไม่ต้องแชร์

    ResponderEliminar