Ahora
Loading...

#Sex vuelve a gorriti el 15 de enero y ya tiene funciones agotadas. @muscarijoseok

El espectáculo suceso del 2019 con más de 150 funciones agotadas, que en 2020 se reinventó llevando su formato al mundo virtual y al #Autosex, vuelve a su primer amor: el teatro presencial.
En 2021 Gorriti Art Center será nuevamente el escenario elegido para que la troupe de artistas liderada por Diego Ramos le de vida a un nuevo show atravesado artísticamente por el mundo sensual y sexual.
La puesta será como siempre bajo la mirada creativa de Muscari y Mati Napp en coreografías, quienes en esta oportunidad montarán un show presencial con todos los protocolos para que el público disfrute de Sex.
Las localidades son limitadas y ya están en venta habiendo varias funciones agotadas con 1 mes de anticipación.
Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López, serán de la partida junto a nuevas incorporaciones que se conocerán muy pronto. Además, Flor Anca, Ana Devín, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Melody Luz, Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Vixt “La Chica del fuego” completan la troupe de Muscari.
Las entradas se pueden adquirir en www.alternativateatral.com a $1500 pesos. Los espectadores podrán ver el show desde mesas individuales.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Me encanta este blog porque me pone al dia con todos los reportajes de espectáculos variados que publica, exelente el reportaje de Mirtha. Gorriti Art Center exelente como siempre.

    ResponderEliminar