Ahora
Loading...

Se conocen las primera imágenes de Maggie Bravi en "Tú" nuevo film de género. @magdalenabravi

Con una hermosa estética y vestuario, Maggie interpreta a Eleonora, una mujer que murió en la década del ´20 antes de cumplir un deseo de amor muy intenso. Convertida en un espíritu errante y siniestro intentará cumplir su sueño a cualquier precio.
"Tú" es la nueva película de terror producida y dirigida por el reconocido director Amin Yoma, quién además posee una impronta particular en su estilo de filmación. Con escenas ambientadas en los años 20 y en la actualidad, la idea nace con Luciano (Cáceres) y Amin que, desde el año pasado buscaban un proyecto que los uniera. Al elenco se sumaron el Purre -José Giménez Zapiola- y Malena Ratner como protagonistas del film (figuras de GO y Disney), Magui Bravi como la antogonista, además Joaquín Berthold, Inés Palombo y Brian Maya. "TÚ", en estos momentos se encuentra en proceso de edición.
Sinopsis:
Un grupo de agentes que investigan lo paranormal (Luciano, Ines, Brian) envían a una persona (el Purre) a una casa con el fin de movilizar las entidades (Magui y Joaquín) que la habitan y así poder estudiarlas. Afuera de la casa queda su novia (Malena) esperándolo. Pero un plan superior anticipa su estrategia y los conduce a todos a una trampa.
Amin Yoma: Produjo y coprotagonizó con Luz Cipriota y Juan Palomino la película Naturaleza Muerta. Film que inauguró la sección Blood Window de género en el marco del festival de Cannes. Este año estrenó como director Madre, un thriller psicológico que se puede ver en Flow.
Maggie se encuentra actualmente continuando con la promoción de "The 100 Candles Game", ya estrenada en Estados Unidos y por lanzarse este viernes 29 de octubre en Uruguay y luego en Taiwán.
Además el 12 de noviembre llega a la plataforma de Cine.ar el estreno del film "La Panelista" protagonizada la actriz Flor Peña y un gran elenco: Maggie Bravi, Favio Posca, Diego Reinhold,  
Campi, Soledad Silveira, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, entre otros.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. สล็อตออนไลน์ ยอดฮิตกับ PGSLOT เว็บน้องใหม่เแตกง่าย ปลอดภัย สะดวกเล่นได้ทุกที่ทุกเวลา รวยทางลัดได้ง่ายๆ สนุกจนลืมเวลาก็ PG SLOT ที่นี่ที่เดียว

    ResponderEliminar