Ahora
Loading...

En el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona se lanzó la campaña solidaria “Las Diez del 10”.

El lugar elegido fue Villa Palito, en la Matanza, y con un acto que cumpliendo con todos los protocolos contó con la presencia de un puñado de fanáticos del Diez que le cantaron el Feliz Cumpleaños. En el escenario estuvieron el intendente de Matanza, Fernando Espinoza, el embajador de Diego en esta campaña, Matías Morla, el diputado Nicolás Rodríguez Saá, el creador de esta campaña, y el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. El lugar fue elegido especialmente por Diego para lanzar su campaña donde se llevaron adelante varias obras solidarias. La más importante tiene que ver con el arreglo del potrero Padre Bachi donde los chicos juegan todas las tardes. El potreto tendrá alambrado perimetral, se le cambiaron los arcos y se le colocará una tribuna. Además Cruz Roja llevó camiones con insumos para higiene personal, alcohol en gel, lavandina, tapabocas, que fueron distribuidos en el barrio. La Secretaría de Deportes también aseguró la apertura de una escuela deportiva que no solo le dará trabajo a los profes del barrio, sino que les dará un lugar para que los chicos puedan aprender un deporte.
“Diego está muy feliz, hablé con él esta mañana y estaba contento porque sentía que estaba dando una mano y eso para él es muy importante. Diego conoce como nadie lo que significa no tener las necesidades básicas cubiertas y por eso siempre que puede quiere dar una mano y hoy ver este sueño hecho realidad es motivo de orgullo y satisfacción”, dijo Matías Morla. La campaña tiene como objetivo llegar a Diez ciudades de todo el país y además de Palito pasarán por Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan (San Juan), Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).
“Maradona es un villero, él siempre lo dijo, por eso eligió a Palito como la primera parada de su cruzada. Porque ser villero no es una ofensa y hoy es una demostración del amor de la gente. Ojalá que desde estas escuelas deportivas puedan salir muchos Maradona para que tengan un futuro como todos se merecen y nosotros hoy estamos dándole esa oportunidad”, comentó el Diputado Rodríguez Saá. Por su parte Fernando Espinoza agradeció a Diego quien estaba siguiendo el acto por un zoom que se creó especialmente para el evento y se emocionó cuando todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario