Ahora
Loading...

Por primera vez llega a la Argentina: #APOCALIPSIS.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.
Después del éxito de los espectáculos El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito, con más de 3.200.000 espectadores y 5 países visitados, Apocalipsis se presenta como la producción más grande, ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores.
Esta cuarta entrega del Circo de los Horrores nace de la necesidad de crear un espectáculo donde se grite fuerte para recordarnos que nuestro planeta está enfermo y que el caos medioambiental lo está llevando al borde del colapso. Un espectáculo en defensa de la naturaleza, que está volviendo hacia nosotros su rostro amenazante.
APOCALIPSIS traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades, caso medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir. Un lugar inhóspito donde solo unos pocos sobreviven.
Un espectáculo que por su temática y puesta en escena, superará las expectativas del espectador, no dejando indiferente a nadie.

Un evento que ofrecerá 3 funciones:
19.30 / 22.00 / 00.30 am.
(se solicita ingresar media hora antes).
Entradas a la venta desde este jueves 15 de octubre
No se cobrará cargo por servicio
Con las tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia,
30% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Mira el vídeo

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario