Ahora
Loading...

Marcelo Tinelli llegó a la Ciudad de Buenos Aires. #Tinelli #Coronavirus

Marcelo tinelli ya se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires luego de una larga travesía.
Unas horas antes de que venciera el permiso especial que el gobierno Argentino otorgara para todos aquellos que aún estaban varados en otras provincias, Marcelo Tinelli, viajó por tierra más de 1750 kms, en su camioneta Porsche junto a su familia, desde Esquel (provincia de Chubut).
La polémica había comenzado a mediados de marzo cuando Marcelo, junto a su familia, viajó hacia una propiedad que posee en Esquel, un día antes que comenzara la prohibición de traslado en la Argentina. Durante esos días en las redes se le criticó duramente por no realizar la cuarentena obligatoria en su habitual domicilio.

Mirá el video:
A esta situación se le sumó la ocurrida hace apenas 10 días por el envío de una valija con medicamentos. "Lo único que pedimos fueron medicamentos y pagamos un taxi aéreo".
Nuevamente las redes volvieron a sonar con toda la furia para sorpresa de Marcelo Tinelli que creía superado el enojo inicial.
En este 22 de abril cerca de la 01:00 de la madrugada, luego de un largo viaje y de superar algunos percances en ruta, con barbijo en su cara, por fin, Marcelo pudo llegar a su domicilio en CABA.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario