Ahora
Loading...

Sigue la crisis en los medios gráficos: #RevistaPaparazzi no sale más a la venta. #RevistaPronto

PRONTO, la revista más vendida de Argentina, está atravesando un duro momento como la mayoría de las revistas de venta directa en Kioscos.
Desde hace años la venta de revista del espectáculo ha venido decreciendo en Argentina Uruguay y Paraguay, y algunas editoriales han ido mutando su foco de inversión, fortalecido sus estrategia en redes por considerarlas más activas, más veloces, y que permite un contacto más directo con el público. Un importante directivo de casa editorial nos confirmaba: "El producto editorial semanal impreso en papel, ha perdido mercado y se ha reducido su venta en quioscos y en participación publicitaria a la mitad en los últimos 5 años, lo que lo hace inviable para nuestras empresas. De seguir en esta caída deberán reducir aún más los recursos humanos para poder generar estos productos, con una innumerable pérdida de puestos de trabajo". 

La crisis sigue afectando a los medios gráficos, ahora es el turno de la clásica Revista Paparazzi. Ya no saldrá más a la venta y quedará solo la versión digital. El mismo camino tendrá la revista Gente, aunque lo que pudimos averiguar es que saldrá una o dos veces por mes. Es evidente que las redes sociales y la poca lectura del papel, influyó mucho en esta gran crisis que viven las revistas del espectáculos. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario