Ahora
Loading...

Mirtha Legrand invitada de lujo de Mora Godoy. @moragodoytango @mirthalegrand

Mora Godoy, que está presentando su nuevo espectáculo "Esa Mujer es Tango", recibió una visita de lujo en la platea. Nada menos que Mirtha Legrand, la gran diva de los almuerzos se tomó unos días en Mar del Plata para descansar y hacer recorrida teatral como hace todos los años. 
La diva se ubicó en un palco y disfrutó junto sus íntimos del gran show que presenta Mora Godoy de viernes a domingos. Al término de la función, Mora se acercó a Mirtha con un gran ramo de rosas y la diva tuvo unas palabras divinas para la gran reina del tango argentino: "Es un espectaculo maravilloso. Inolvidable. Estos bailarines son extraordinarios y vos sos la numero uno en el mundo Mora Godoy",  fueron las palabras de Legrand que el público acompañó con una fuerte ovación.
Mora agradecida, se mostró feliz con la visita y no paró de halagar a la diva que se fue conmovida por el talento que hay arriba del escenario y que Mora lleva por el mundo.
Con doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar "La máquina tanguera".  No sin razón, dado que en 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.
"ESA MUJER ES TANGO" se presenta los viernes, sábados y domingos a las 21.30 durante la temporada veraniega de Mar del Plata en el Auditórium de Mar del Plata, un espacio emblemático por su historia cultural. Allí se han presentado festivales y estrenos mundiales, por lo que se ha constituido en referente ineludible del arte.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario