Ahora
Loading...

Con tres premios "Estrella de Mar 2020", #DepartamentodeSoltero sigue su temporada hasta fines de febrero. @laufer4

La obra que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández obtuvo tres galardones en la ceremonia que se llevó ayer lunes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata: Mejor Comedia, Mejor Actor Protagónico en Comedia y Mejor Escenografía.

Mirá el video:

"Departamento de soltero", protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández, junto a Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los actores marplatenses Paula Esteve y Daniel Cohelo obtuvo tres premios Estrella de Mar 2020 de las 5 nominaciones que tuvo la obra. La comedia romántica que se lleva a cabo en el Teatro América ganó como Mejor Comedia; Nicolás Cabré como Mejor Actor Protagónico de Comedia; y Alberto Negrin por Mejor Escenografía. 
El elenco celebró los tres premios Estrella de Mar junto a los productores presentes Nacho Laviaguerre, Candelaria Audi y Daniela Sabbatella. 
Debido al éxito de la obra, se realizará  una gira a mediados de abril por diferentes ciudades de Argentina.  La comedia romántica  seguirá hasta fines de febrero de martes a domingo agregando funciones en el Teatro América de Mar del Plata.

Nicolás Cabré ganador:

Nico y Laurita a los besos:



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario