Ahora
Loading...

Martín Bossi en Mar del Plata le cantó una canción romántica que hizo emocionar a Mirtha Legrand. @martinbossi @mirthalegrand

Martín Bossi que desde el 15 de enero está triunfando en el Teatro Astral de Buenos Aires como protagonista del musical “Kinky Boots” junto a Fernando Dente dirigido por Ricky Pashkus. Bossi lidera la taquilla teatral volviendo a convertirse en el gran “Rey de la Avenida Corrientes” y  aprovechando sus días de descanso, estuvo en la Ciudad de Mar del Plata donde viajó contratado para ser la Estrella máxima de la gran gala por los 25 años del Hotel Costa Galana.
Martín Bossi aprovechó esas 48 horas en la ciudad feliz para descansar e ir a la playa junto a su amigo Nicolás Vázquez; y ambos decidieron hacerle una humorada en las redes sociales a Adrián Suar.
Martín Bossi que se presenta de miércoles a domingo en el espectáculo musical “Kinky Boots” con un éxito sin precedentes, a la vez estudia ofertas para presentarse a mediados de año en la televisión española y latina con sus personajes y hacer su espectáculo “Bossi internacional” en España.
En la gran gala de los festejos por lo 25 años del Hotel Costa Galana, Bossi interpretó a su gran galería de personajes destacándose como Freddie Mercury, Andrés Calamaro y Julio Iglesias, y fue vivamente ovacionado. En el gran bis final le rindió tributo a Sandro y le cantó el emblemático y romántico tema "Así" a Mirtha Legrand, que hizo emocionar hasta las lágrimas a la diva del espectáculo argentino que fue la gran Estrella de la velada del Costa Galana.

Mirá el video:



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario